cerrar x
Acceso / Registro
Acceso:
Favoritos es ¿Necesitas ayuda con tu pedido? L- J: 09:30 - 14:00 y 16:00 - 18:30 / V: 09:30 - 14:00.

Entregas en 24 Horas

 

 

 

Si ve el símbolo de 24/48 horas, quiere decir que tenemos stock para que le entreguen su compra en ese periodo de tiempo, siempre y cuando realice la compra de lunes a jueves en horario de 10h a 14h y 16h a 17h y viernes de 10h a 13h, no contamos los días festivos, o que ocurra algún problema que sea ajeno a nosotros como lluvias, incidencias con la mensajería, ausencia del cliente, dirección incorrecta y no aseguramos esta entrega en fechas como navidad o black Friday.

 

 

El 98% de nuestros pedidos son entregados en 24 horas, si se realiza la compra dentro del margen de horario que les indicamos.

 

 

Para que no tengan retrasos, es imprescindible que nos den la dirección correcta de entrega y que no estén ausentes en el momento de la entrega.

 

 

Por nuestra parte le llegara un correo con el número de seguimiento y podrá ver en todo momento es estado de su pedido, a parte la mensajería le mandara otro mensaje o correo informando de la franja horaria orientativa de la entrega de su pedido.

 

El producto con este logotipo, si lo adjunta con otro producto sin este logotipo, puede tener una demora de 24 horas más. 

4.9 / 5
Excelente
Basado en 2353 opiniones
Ahorra un 80% en tus facturas con MasqueToners Envío Gratis desde 69€ Pagos seguros Contrareembolso, Tarjeta de Crédito, Paypal, Transeferencia Recoger en tienda También puedes pasarte a recoger tu pedido
¿Quiere ahorrar hasta un 70% en Impresión? En Masquetoners te vamos a ayudar a ahorrar gracias a nuestros cartuchos de tinta y toners compatibles. Nuestros consumibles de impresión compatibles están garantizados de una calidad excepcional con los que podrás ahorrar en la tinta que necesita para tu impresora. Disponemos de todas las marcas para que puedas comprar tu cartucho de toner o tinta al mejor precio.
Síguenos en Redes Sociales y entérate de todas nuestras novedades antes que nadie:

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO

Todos los derechos reservados.

Selecciona idioma
Cambia al idioma que más se ajuste a tí.
Español
Portugues
Aviso de cookies

Centro de preferencia de la privacidad